LA CARRERA DEL AMOR

martes, septiembre 22, 2020

En estos últimos días mi ex me dijo ya cansado de mi insistencia y hartado de mi, que buscara alguien más a quién hincharle las pelotas. Si bien para algun@s es fácil olvidar 15 años de amor como si nada y dar vuelta la página hasta encontrar una nueva pareja, para mi no lo es. Y no es que no lo haya intentado eh, pero simplemente nadie pero nadie puede alcanzar siquiera la suela del zapato de mi ex, sobre todo a nivel intelectual, que por desgracia, es por dónde a mi más me atrae un hombre. Su nivel de cultura, sus capacidades y aptitudes a la hora de entablar una conversación y también su sentido del humor y sus valores. Por supuesto también debe atraerme físicamente y haber cierta química que produzca algún que otro chispazo pero no es necesariamente lo esencial. 
Todo esto vuelve la búsqueda de difícil a inverosímil y si a las mujeres lindas, flacas, independientes y preparadas que hay se les complica. Imaginensé a mi que soy un bofe sin laburo ni profesión alguna y madre. No soy el mejor partido para nadie. Eso sin tener en cuenta mi combito psiquiatrico con el cual cargo de por vida. Combito que da a pensar a cualquier hombre que me cruce que NO SÓLO SOY UN BOFE SINO QUE ENCIMA ME CHIFLA...
Yo quisiera saber en qué parte de su plan divino dios va a darme una segunda oportunidad de ser feliz con alguien ¿¡EN QUÉ PARTE!?
¿¡CÓMO CARAJOS HAGO. YO. UNA MINA QUE NO ESTUVO SOLA EN SU PUTA VIDA PARA SUPERAR OLÍMPICA SOLEDAD ARRAIGADA A MI COMO UNA GARRAPATA!?

Las aplicaciones de citas no sirven ni de paliativo. Todos los tipos quieren pendejas veinteañeras con el culo de Sol Perez y las tetas como 2 piedras. TODOS. Desde el más pendejo hasta el más viejo verde ' sugar daddy ' o no. Si matchean conmigo es porque quizá nadie más le dió pelota, lo cual también es al pedo porque después no son capaces de decir un miserable " hola". Quizá porque no soy más que una más del montón que usan para alimentar sus propios egos.

Para colmo de males las minas no ayudan a que la cosa sea mejor. Todas posan en bikini a ver quién tiene las mejores tetas o el mejor orto. Exhibiendosé como si se tratara de una vidriera de putas de Amsterdam en dónde los tipos tienen tanta variedad para elegir que se terminan por llenar sólo de verlas.

La carrera del amor en el mundo de las apps de citas es una carrera perdida apenas empieza. Uno se las baja todo esperanzado de lograr conectar con otro ser humano y esa conexión JAMÁS llega. Es un catálogo de maniquies sin alma sin cerebro y sin corazón. Dónde uno termina sintiéndose deshauciado y más solo que antes. Casi, casi como ir a un supermercado, y estar rodeado de cosas que uno no puede pagar ni alcanzar. Como mirando famélico de amor a través de una vidriera de un restaurante donde todos se llenan el alma de sentimientos compartidos en pareja...

ASÍ ME SIENTO HOY. Rechazada por el hombre que amo y rechazada también por cualquier otro que podría llegar a amar. Mi corazón no podría estar más roto y mi alma más cansada. De hecho, mientras escribo éstas líneas el pecho se me oprime de tal forma que ruego a dios, de quien a esta altura dudo su existencia, que me esté dando un infarto que acabe con mi calvario...

©CATALINA PECORA
2020
 

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS