MI SOLEDAD Y YO

miércoles, septiembre 23, 2020


 Esto, por desgracia, ya se está volviendo un tema recurrente, tanto en mis posteos como en mi vida y pensamientos. No puedo sentirme plena, la soledad me carcome y para colmo de males este año de mierda que no se termina más. No sé si tener esperanzas o no de que el año que viene voy a poder retomar mis estudios como para que mi cabeza se mantenga ocupada en algo más que la vocecita que 24/7 me dice estás sola, nadie te quiere, vas a morir sola, nunca más vas a ser amada por nadie.

La verdad es que envidio a la gente que estando sola se siente bien y tiene fuerzas y energía para hacer su vida normalmente. Yo no puedo terminar de recuperarme de que lo tenía todo y era feliz y lo arruiné. Arruiné en nada lo que busqué por años y construí por años. 

Esa gente que dice despreocupadamente que sola es feliz ¿cómo hacen? ¿Cuál es su secreto? Yo apenas puedo encontrar las palabras para describir el vacío que siento en el alma. Ese agujero que tengo en dónde solía haber un corazón.

He leído bastante en estos días que el ser agradecido atrae a uno lo que desea pero me cuesta ser agradecida por las pequeñas cosas cuando siento que lo que perdí era tan inmenso. Incluso me cuesta seguir creyendo en un dios que impone tanto pero tanto sufrimiento y no a mi porque mi sufrimiento es claramente culpa mía, pero y al resto de la humanidad, ¿al bueno y al justo? 

Nada. Sólo me queda aferrarme a mi bello hijo que no por nada se llama Salvador. Eso es lo que él es para mi. Su voz, sus manitos, su risa. Todo eso me salva de no caer en el abismo por el a diario merodeo. Es lo único en la vida por lo que me siento sinceramente agradecida... el resto... el resro es oscuridad e incertidumbre...


©CATALINA PECORA
2020

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS