CUARENTENA TINDEREANA

jueves, agosto 27, 2020


Dicen que desde que el sexo se volvio facil de conseguir el amor se volvio dificil de encontrar... yo no podria estar mas de acuerdo con dicha leyenda. Si la cosa estaba complicada antes de la cuarentena, ahora esta absolutamente empantanado el ambiente del mundo de las apps de citas. Yo cito Tinder porque parece ser la mas popular pero le siguen de cerca happn y badoo y no Sres. no hay una que zafe para el que busca una interaccion medianamente humana, normal o sana con una persona del sexo opuesto. Ni hablar para aquel que intenta encontrar en dichos catalogos vivientes un vinculo un poco mas profundo con otro ser viviente, ahi la cosa se vuelve una tarea de inverosimil a utopica. Pobre gente la que pretende encontrar al amor de su vida en lo que para mi es casi como el viejo rubro 59. Minas exhibiendose en culos o tetas pero poniendo frases en sus perfiles como que lo esencial es invisible a los ojos... pobre Saint Exupery si supieran con que simpleza (por ser sutil) se lo cita, se cortaria las manos con las que escribio el mejor extracto de la literatura de todos los tiempos... y despues estan los tipos, subiendo fotos al volante para asegurarse que las minitahs sepan que tiene auto y despues infaltables, las fotos de sus viajes para que se intuya sus poderes adquisitivos. Basicamente lo que estas aplicaciones venden es sexo express. Aca el que no coge es porque no quiere es el lema principal de las mismas, pero bueno... he oido tambien de excepciones, en donde se han formado parejas medianamente estables pero en mi opinion segun mi estudio socio-antropologico de madrugada, son casos enteramente excepcionales en donde claramente ha habido una importante acomodamiento interplanetario que ha colaborado a las mismas...

En mi caso particular, en el que polulo por esos antros virtuales de mero aburrimiento ya que tengo clarisimo que de no ser con la persona a quien amo y con quien comparto un hijo JAMAS me voy a volver a poner en pareja muchisimo menos tener ningun tipo de relacion casual de ninguna indole. Es HIPER frustrante tratar de entablar una conversacion que se encarrile medianamente por los caminos de la intelectualidad ni siquiera aun hilando fino. Pero bueno, a veces, muy pocas y raras, aparece la aguja en el pajar y aunque sea en un ida y vueltas de ideas y comentarios medianamente ingeniosos la cuarentena se hace menos pesada, el resto del tiempo es como estudiar el comportamiento de los monos y viendo y cronometrando cuanto tardan en samarrearte el miembro o cagarse en la mano para revolearte su mierda, porque bueno... claramente... es lo que los monos hacen...


©CATALINA PECORA
2020

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS