HORIZONTE

viernes, julio 31, 2020



Me dijeron que me comporte. Que mientras yo más me acercara vos más te alejarías. Exactamente como el horizonte, que mientras más corra detrás tuyo más lejos estarías. Pero no hay forma de que mi corazón lo entienda. Y aunque cada paso que doy pareciera alejarme más y más de vos. Sigo caminando a paso firme sin perderte de vista. Rezo cada noche para que un día te des vuelta y me vuelvas a mirar y hagas mis sueños y anhelos realidad. Porque lo que habita en vos no existe en ningún lado. No hay nadie que se te compare. NADIE. Sé que fuiste y que sos el amor de mi vida y NO PUEDO. NO QUIERO. SOLTARTE. NI DEJARTE IR. Ya sé que sdicen que si algo es para uno hay que dejarlo libre y si realmente lo es va a volver pero tengo miedo. Tengo miedo de que un día ames a alguien más y ya no haya vuelta atrás. Y que el hijo que sueño tener lo lleve otro vientre. Se que me estoy excediendo pero no lo puedo evitar... TE AMO. Siempre lo hice y lo seguiré haciendo por mil años más...


©CATALINA PECORA
2020



No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS