MI VIEJO

viernes, julio 31, 2020



Claramente. La de la foto soy yo y no mi viejo quien hoy cumpliría 76 largos años. Pero bueno. El link entre su foto que no pude encontrar y yo es el pucho. Pucho que a él mató y a mi no me quiere soltar o era al revés? Yo no lo quiero soltar a él? Mmmm...
Nada. Lo del cumpleaños de mi viejo es anecdótico porque lo que quier
o decir en esta madrugada de insomnio nueva es que, cuando en marzo escribía sobre la cuarentonta diciendo que sería una locura extenderla hasta junio no pensé que la cosa se iba a poner tan brava. O sea... 31 de julio man!!! y no hay noticias de que las cosas se acomoden!!! Se re cagaron fundiendo miles de negocios, hay gente cagándose de hambre, pasándola como el orto, es peor que en el 2001! pero lejos!
Pero bueno... me está agarrando sueño y me olvidé sobre lo que quería escribir asi que, al chorizo! como dice un youtuber que mira mi hijo...
Después si me acuerdo haré 2nda. parte...


©CATALINA PECORA
2020

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS