VACÍO

lunes, abril 06, 2020


Me siento horrible. No fea físicamente, aunque eso me pasa también bastante seguido, sino, vacía, agujereada. Como si viviera con un gran hoyo en el medio de mis entrañas, oscuro, profundo e ineludible y todo traspasara a través de él dolorosamente. No sé qué hacer al respecto. No sé con qué llenar esa vacuidad que siento, sólo me sale llorar, llorar y llorar. Ni siquiera sé de dónde salen las lágrimas. Siento que el vacío que siento se extiende más allá de mi, que se come todo alrededor, que lo absorbe todo. Supongo que tengo mucho miedo de quedarme sola o de ser abandonada a mi suerte por completo por el Universo. Siento que pierdo vitalidad día tras día, literalmente. como si algo me la chupara, me la robara sin que pueda hacer mucho más que resignarme al respecto...
No puedo seguir escribiendo. Las cosas se me escapan. Se diluyen. Desaparecen...
No sé qué es exactamente qué es lo que pasa conmigo pero sé que no es bueno, y me duele mucho...


©CATALINA PÉCORA
2020

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS