AGOBIADA

martes, abril 07, 2020


Buen... me acabo de enterar de que por mucho que exprima mi cerebro estudiando, voy a tener que rendir 3 exámenes finales de las 3 putas materias que estoy cursando virtualmente por uba21 y ni siquiera tengo las fechas. Ni siquiera son 3 exámenes, sino 9!!! Me quiero pegar un tiro en las pelotas!!! Tengo tanto material que leer, asimilar y resumir que no sé por dónde empezar, es más, ni siquiera debería estar posteando esto en el blog, debería estar como el flaco de ¨ La naranja mecánica¨ con cintas en los ojos para mantenerlos abiertos, ¨ tragando ¨, el material de estudio, pero buen, estoy absolutamente abrumada. Mi psicólogo me recomendó que lo haga tranquila, que lea un rato, me fume un pucho, siga, me tome un cafe, siga, etc, etc, etc... asi un poco cada día, pero de verdad, es muchísimo material y no es de fácil asimilación, para colmo tengo la presión de mi vieja de que si no rindo bien, básicamente, me hecha de mi casa (es una larga historia) y voy a tener que ir a parar al exilio nuevamente, cosa que entre contagiarme coronavirus y eso, elegiría claramente el coronavirus...
Emiliano (mi psico) dice que quizá la presión me ayude a mover el orto, pero la experiencia me ha demostrado que no funciono bien bajo presión y tiendo a tener de pequeñas a grandes explosiones de todo tipo cuando me preisonan. No sé qué va a pasar conmigo. En 2 días va a  ser mi cumpleaños. Creo que va a ser el peor cumpleaños de mi vida, y eso que tuve muchos muy malos...
Nada. Como siempre este fue un post meramente catártico, sin ninguna utilidad para nadie más que para mi misma...


©CATALINA PÉCORA
2020

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS