CRISIS DE LOS 36

martes, abril 07, 2020


Estoy pelotuda. No me cabe otra palabra. Quiero leer no puedo. Quiero escribir, puedo a medias. TODO me distrae. No hay forma de que pueda concentrarme. Faltan menos de 48 hrs. para que cumpla 36 y ya me siento de 40 y en crisis, crisis de qué??? De identidad, existencial, no sé. Me puse a pensar, bah, vengo pensando hace rato, en el septum, ese piercing en el diome de la napia que tan bien/mal queda en l@s pendej@s y no tan pendej@s que se lo hacen, y en las ganas que tengo de hacermeló yo misma, o sea, no yo misma, digo, de que me lo hagan (jajaj, suena cada vez peor). Pero claramente, primero, no sé cuánto sale ni tengo plata para hacermeló, lo cual es bueno, por el segundo y tercer motivo, segundo, tengo miedo de quedar como una vieja ridícula (ya que no tengo un estilo entero que convine con un septum) y tercero, tengo miedo de que me duela como la mierda, lo cual probablemente sea así...
Pero bueno. Nada. También me gustaría seguir tatuandomé y tampoco tengo la plata para hacerlo. Lo cual es bueno también, porque para muchos es gastar plata al pedo o están en contra de los tatuajes. Esto si me importara lo que los demás piensan, lo cual, por un lado es asi, por otro lado no. Soy de escuchar las opiniones ajenas por respeto pero en gral. después termino haciendo lo que se me canta el orto. Asi me va, claramente... pero quién me quita lo bailado??? NO???
Nada. Me aferro a este blog y a volcar en el todo lo que siento porque definitivamente no me puedo concentrar en lo mucho que tengo que estudiar, o quizá no puedo estudiar porque el escribir en el blog me distrae de poder hacerlo, no lo sé, es como lo del huevo y la gallina. Lo único que sé es que uno me da muchísimo placer y el otro no. Escuchar el teclado tipeando me da un nivel de satisfacción que el recorrido por los textos académicos no consiguen darme. No entiendo cómo funciona a nivel cerebral, mental, emocional o psicológico, pero es así...
Ojalá pudiera, de hecho lo voy a consultar con Emiliano, recurrir a la hipnosis para ver, en qué momento de mi vida, perdí el placer por la lectura, pero no sin embargo por el de la escritura. Porque creo que ahi puedo llegar a encontrar alguna pista de porqué se me hace tan difícil el hecho de poder concentrarme, ya sea, leyendo o viendo una serie o película...

Hasta dentro de un rato, probablemente...

©CATALINA PÉCORA
2020


No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS