DÍA 5

martes, marzo 24, 2020

Cuarentena día 5. Esto se está poniendo insoportable. Un contacto mío de whatsapp, me dijo que tiene un amigo médico, que le dijo que la cuarentena va para largo, por lo menos hasta el mes de junio ¿¿Se imaginan estar en confinamiento hasta el mes de junio??, ¡¡Es una locura total!! Al mismo tiempo el presidente dice que no le temblará el pulso si tiene que prolongar la cuarentena. A su vez, hoy la quedaron  2 personas más por el corona y ya los muertos que se cargó el virus en el país ascienden a 6 personas. Casi, casi, uno por día de confinamiento. 
Por otro lado, en lo personal, en el día de ayer entre que no podía dormir y el ataque de ansiedad que tenía, abusé un poco de clonazepan que tenía en casa y para eso de las 24 hrs. de hoy martes, finalmente me pude dormir. Me desperté a eso de las 13 hrs. y decidí que necesitaba dejar de estar sola. La soledad y los ataques de ansiedad no son buenos en casos como el mío. Asi que con toda la buena voluntad que lo caracteriza, el papá de mi hijo me volvió a ir a buscar, con los permisos pertinentes de circulación por la vía pública. Ahora la menos estoy con mi bebito y dejé de hablar con el microondas, la heladera y la cocina...


©CATALINA PÉCORA
2020

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS