DÍA 4

martes, marzo 24, 2020

Cuarentena día 4. Las noticias no son muy alentadoras. Se detectó el primer caso ¨ autóctono ¨ del virus. Alguien que ni se fue de viaje ni estuvo en contacto estrecho con alguien que no lo haya hecho. Hay alrededor de 6000 arrestados o aprehendidos por violar la cuarentena obligatoria. Ésta mañana salí a comprar cigarrillos porque por desgracia el encierro me genera más ansiedad y fumo más La ciudad estaba desolada sólo habían polis parando gente y autos por todos lados. La cosa se está poniendo heavy. Si la gente no empieza a entender que se tiene que quedar en la casa, es muy probable que se declare el toque de queda o estado de sitio. Esperemos no tener que llegar a ese extremo. Yo, por mi parte, hoy me dejé de joder, me ataqué y me hice un guiso como para una semana, que si bien salió rico, no es fua! una cosa que enloquezca. Claramente me gustaría estar comiendo un asado pero bueno...
De todas maneras estoy inapetente en gral. asi que la comida mucho no me interesa. Me quedé dormida. Son las 9 y pico de la noche. La gente sale a aplaudir como cada día. Algunos cantan el himno, otros arengan al presidente. En fin, mucho más no puedo agregar. Las crónicas son cortas desde el confinamiento...


©CATALINA PÉCORA
2020

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS