DÍA 6

miércoles, marzo 25, 2020

Todavía no he dormido. Aunque me muero de sueño. Tengo a mi bebito dormido al lado y eso me hace feliz. Acabo de ver el servicio meteorológico para hoy. Dicen que va a llover. Ojalá sea cierto. Ya no soporto más este calor. Lamento mucho lo del corona pero yo al igual que él prospero con el frío. Estoy muy tentada de seguir este post mañana, ya que se me empiezan a cerrar los ojos pero buen. Al mismo tiempo tengo ganas de seguir... el problema es que estoy subiendo la entrada del posteo por el celular lo cual me dificulta un poco la organización del mismo... nada. Me gana el sueño asi que este posteo va a tener 2nda. Parte. Me voy a dormir no sin antes decirles que me chupé un par de vodkas y me agarró ataque de spm por lo que estuve comiendo algo de porquerías... también estuve hablando con el papá de mi hijo de lo mal que nos va en las aplicaciones de citas y lo apunto que estábamos por resignarnos  ambos en las mismas.... nada por ahora suficiente mañana sigo la crónica..... más tarde bah...

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS