YA NO TIENE CASO...

miércoles, junio 06, 2018

Pienso en algo que no tiene sentido pensar, pero no lo puedo evitar:_¨ ¿Qué hubiera pasado si todas esas veces que me intenté suicidar, que estuve internada... esos 10 años de psicoanálisis al pedo... si alguien se hubiera dignado a diagnosticarme y medicarme a tiempo? - Quizá hoy ya hubiera tenido más de una carrera, no hubiera perdido tanto el tiempo, no me hubiera perdido los primeros años de mi bebito. Me da tanta bronca, pero más que eguir adelante ahora que tengo lucidez no puedo hacer...

Lo hablo con todos y todos están de acuerdo en que aproveche el tiempo que me queda, y adhiero pero ¿Por dónde empezar? Hay tato ue perdí en el camino que no voy a recuperar, tantas despedidas que pude evitar. Nada, hay mucho que empecé y no terminé y hoy no sé cómo, no sé por dónde empezar de nuevo Siento que no me da la cabeza, que mis neuronas están atrofiadas y que intente lo que intente voy a fracasar ¿Cómo se hace para ganar confianza en uno mismo de nuevo?


©CATALINA PÉCORA
2018

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS