RECUERDOS DEL EXHIBICIONISMO...

jueves, marzo 29, 2018

Proust viejo y peludo...

Si tuvieras que elegir... ¿Cuál elegirías?
  1. Una comida para comer toda la vida: Milanesas con puré. IDEM.
  2. Una última actividad sexual: Mmmmm... Sería más afectuosa que seCsualG... ME TOQUÉ
  3. Un órgano que perder: ¿El apéndice es un órgano? EL APÉNDICE.
  4. Una bebida para el último trago: No lo sé. Depende de porqué fuera el último. IDEM
  5. La mejor prenda que vestiste: Los calzones de tu vieja... No, mentira... Tu vieja no usa... Una babucha blanca de lino media transparente con rosas estampadas que usaba de pendeja y me ponía con calzones rosas para que se me notaran debajo. La AMABA. IDEM.
  6. Un paisaje como la última imagen en tu retina: Algún bosque del Sur de mi país con montañas en su espalda, algún bosque lleno de colores otoñales en un atardecer O cualquier paisaje de The Lord of The Rings... Sí, lo sé, nada original... pero me nefrega... IDEM.
  7. Un postre que te identifique: ¿¡Qué me identifiqué o que me guste!? Este Proust... Me identifico con el charlotte... Dejo a criterio el porqué... Si la pregunta era que te guste, también es mi postre favorito... IDEM.
  8. 3 objetos que te gustaría llevar con vos siempre: Algo con conexión a Internet y batería ilimitada, preferentemene con cámara de fotos y video y papel y lápiz. IDEM.
  9. Un vehículo que te gustaría conducir: A Optimus Prime. NO SÉ MANEJARME NI A MI.
  10. Alguien a quien asesinar: A cfk. A TOD@S L@S QUE ME LASTIMARON. SOBRE TODO LA ÚLTIMA.
  11. Un órgano o estructura nueva para tu cuerpo: Alquimia en las huellas dactilares. IDEM.
  12. Un don o habilidad: Volar. SABER QUÉ PIENSAN LOS DEMÁS.
  13. Una palabra que te identifica: Culo. IDEM.
  14. Un color nuevo para tu piel: Corteza de árbol. IDEM.
  15. Un trabajo que jamás harías: Odontóloga. Qué asco. PROCTÒLOGA.
  16. La mejor canción que escuchaste: The Best of You de Foo Fighters. THESE DAYS DE ELLOS MISMOS.
  17. El mejor juego que jugaste de chico: Escondidas. IDEM.
  18. Tu miedo más grande: No poder con algo y el abandono y la pérdida. IDEM.
  19. Una habilidad sexual inusual: No respirar mientras garcho... AJJAjJA, qué carajo es inusual!?!?! No hay nada nuevo bajo el sol Sres. (¿¡Cuenta como ahabilidad poder hablar o reirme con la gadorcha en la boca!? JAjAjJAjAjjA) IDEM.
  20. El desayuno ideal: Che, posta, bastante pelotudas las preguntas de Proust, no era que era un genio!?!? Café con leche y pan con manteca!!! ¬¬ IDEM.
  21. Un vegetal que ser: No. Me rehuso a ser un vegetal. Pero si tuviera que ser uno quisiera ser Gustavo Cerati xD ¿Me fui a la mierda? AJJAjJA, soplenmé la quena... xD. POBRE GUSTAVO...
  22. Una película en la cual actuar: Alguna comedia. IDEM.
  23. Una banda en la cual tocar: Foo Fighterrrrsssssssssssss \m/ IDEM.
  24. Una pintura que tener en tu casa: El grito o la restauración del Ecce Homo xD. QUÉ SÉ YOOO..
  25. Cuidar un animal del Zoo: A Babar. UN OSO PANDA.
  26. Tomar un café con un personaje ya muerto: Mmmm... Con Niestzsche, pero tenía gastritis, asi que quizá el tomaría un te de nada. IDEM.
  27. Un aroma o perfume preferido: La piel de Bruno. LA PIEL DE MI HIJO.
  28. Un disfraz que te encantaría usar: De Freddie Mercury en I Want To Be Free. IDEM.
  29. 3 objetos que te identifiquen y representen: La pluma fuente, la hoja en blanco y una semilla. UN ÁRBOL, UN ÁRBOL, Y UN ÁRBOL...
  30. El trabajo que te gustaría tener: Escritora o cualquier otro en el que tuviera que ver al resto del planeta lo mínimo e indispensable. IDEM.
AHORA QUIERO LEER EL DE USTEDES... 

YO VEO QUE NO CAMBIÉ CASI NADA CON LOS AÑOS...

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS