WHO I AM?

viernes, junio 08, 2018

¿Será que soy una persona horrible que nadie quiere conservarme en sus vidas?, ¿Seré muy trasparente y dentro mío hay cosas que la gente no soporta ver?, ¿Por qué he perdido en la vida más amistades de las que he ganado?, ¿Seré muy sincera y diré a los demás cosas que no quieren escuchar?
Si los demás son sólo un reflejo de lo que nosotros somos, qué soy yo que no me reflejo en nadie ¿un vampiro?, ¿Nadie ve en mi nada interesante como para querer ser mi amigo?


©CATALINA PÉCORA
2018

2 comentarios:

Matt dijo...

Sos y serás mi amiga a la que le cuento todo. Mi amiga en la que pienso a diario. Mi amiga especial que me hace reír y me saca una sonrisa siempre. Cómo no te van a querer como amiga? Si no fuera por las distancias te veria todos los dias....si pudiera te adoptaría y te tendría conmigo todo el tiempo...jajaja

Bruno dijo...

La gente no se va solamente porque uno la ahuyente. No es tan simple. Muchas personas eligen irse ni bien encuentran la oportunidad, esgrimiendo motivos tan válidos como estúpidos.
El problema es, a mi entender, si la gente de la que te rodeas está buscando algo que vos no tenés, y vos decís que los demás son un reflejo de lo que somos, entonces, básicamente, estás diciendo que la gente que te rodea es (en mayor o menor medida) un reflejo tuyo. Ergo, si ellos son "reflejo" de tu personalidad, y viceversa, quiere decir que vos también "abandonaste" a muchas personas sin decirles mayores justificaciones; pero también significa que ellos mismos se deberían sentir como vos te sentis: buscando interminablemente gente que los complete, y siendo ellos mismos abandonados por otros.
No creo que exista esa circularidad tan "kármica".
Creo que, en general, la gente comulga más con los que piensan afin a sí mismos que otra cosa, y vos, por naturaleza, sos una persona que no necesita gente que piense TAL CUAL como vos, si no, más bien, necesitás un poco de "conflicto", de debate, discusión, llamálo como quieras, pero a vos el estanque te distiende un rato... después te aburre.

MIS OTROS BLOGS