QUÉ SIGNIFICA

sábado, marzo 25, 2017

Poder escribir para mi, significa poder plasmar lo que siento, poder relatar los recuerdos, las sensaciones. Poder drenar un dolor que corroe, un enojo que envenena. Significa que puedo hablar sobre lo que me pasa, sobre lo que sueño, sobre mi percepción de los demás. Poder EXPRESAR con palabras lo que se siente al abrigarse en el invierno. Al recostarse al lado del ser amado. Al abrazar y oler el perfume de un hijo.

Poder escribir para mi es una necesidad que necesita ser atendida. Un hambre voraz que necesita ser alimentada. Un calor abrazador que tiene que ser calmado. Poder mostrarle al otro qué se siente ser yo. Qué se siente lo que se añora, lo que duele, lo que se ama. Poder escribir es PODER. El poder decir lo que no puede ser callado...


 ©CATALINA PÉCORA
2017

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS