ABRUMADA

sábado, marzo 25, 2017

Yo no sé si existe un dios. Alguien superior que dirija nuestras vidas sin que nosotros tengamos poder sobre las mismas ni fora de comunicación alguna con dicho ser allá en las alturas. A pesar de que la religión diga o demuestre lo contrario. Yo no termino de saberlo. Pero lo que sí sé, es sobre las sensaciones. Las sensaciones que las diferentes cosas me producen. Como en este momento la vista sublime de mi ventana a dos grandes jardines verdes brotados de vida, y al árbol imponente del vecino afortunado de abajo. Lo agradecida que me siento de que mis ojos puedan ver todo esto, de que mis oídos puedan oir el viento afuera de mi ventana. Poder ver el cielo, celeste y rosado por el atardecer. Los perros ladrando a lo lejos y poder oler el perfume de las flores que me llegan con la brisa como si fueran mensajes.

Insisto, no sé si exista un ser superior que se haga acreedor de todas estas pequeñas cosas que mis sensaciones disfrutan día a día pero mi gratitud es inmensa y abrumadora por momentos, tanto, que necesité escrbir al respecto...


©CATALINA PÉCORA
2017

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS