SOY SOLA

sábado, septiembre 07, 2024


Me dejaron hablando sola, porque SOY SOLA. 
Cuando la estoy pasando mal, adentro la ira, la soledad, la angustia o la tristeza me corroe cuál ácido, SOY SOLA.

Cuando mis pensamientos rumiantes me acosan de madrugada y miles de tormentos oníricos se manifiestan tangiblemente, SOY SOLA.
Cuando estoy llena de inseguridad, de miedos, de nostalgia y melancolía, SOY SOLA.

Cuando siento que no puedo con la vida, que el mundo se me derrumba como una casa sin una buena argamasa y que no hay forma de que no baje los brazos, SOY SOLA.

SIEMPRE... SOY SOLA. ES mi suerte. ES mi karma. Haber vivido rodeada de personas que me abandonaron cuando más las necesitaba, cuando me juraron que siempre estarían ahí para mí y se borraban al primer indicio de complicación.

Por todo eso e increíblemente aunque no lo esté: SOY SOLA.


©CATALINA PECORA
2024


No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS