SOLEDAD NO ELEGIDA

martes, febrero 13, 2024


A veces me siento sola, muy sola. Habiendo miles de formas de comunicación y ¨ redes sociales¨ que de sociales o tienen un carajo, porque lo que menos hace uno en ellas es socializar, sino más bien poniendo en vitrinas virtuales la vida de uno o sus estúpidos pensamientos y opiniones. Aún no le encuentro el sentido a la vida social y las amistades, si uno no puede acudir a ellas cuando más los necesita, cosa que me pasa bastante seguido.

Aparte de que son muy raras las veces en las que suelo tener algo de plata. Cuando la tengo y puedo salir con alguien, es como si los planetas tuvieran que acomodarse para que ese momento y el tiempo libre de mis ¨amistades¨ congenien y converjan al mismo tiempo para conseguir y lograr verlos.

Son muchas más las veces en que siento que no tengo amigos que los momentos en que sí. Que hay gente que sé que me puedo apoyar o acudir en los momentos de adversidad, que por suerte son los menos porque si mis amistades no se me acercan en los momentos de joda, menos lo harían en momentos de dificultades...

©CATALINA PECORA
2024

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS