MANTENERSE CUERDO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

martes, enero 11, 2022


Claramente estamos atravesando tiempos difíciles. Una enfermedad que azota y castiga a todos mundialmente, pero que al mismo tiempo no se sabe si realmente existe o si es controlada a traves de los grandes laboratorios, que a mismo tiempo se llenan los bolsillos creando vacunas experimentales, que los gobiernos convencen y coercionan a la gente a darse, al punto de coartar sus libertades individuales si no lo hacen.

Hoy lo NO vacunados somos los nuevos judíos de una Alemania nazi mundial, no podés decir abiertamente que no estás de acuerdo con las vacunas, aún dando miles de argumentos válidos, sin ser estigmatizado. Lo irónico es que cuando en nuestro país salió aprobada la ley del aborto, la leyenda era ¨ mi cuerpo, mi decisión ¨, pero pareciera que eso no aplica a la hora de no querer correr el riesgo de los efectos adversos de las vacunas...

Es el absurdo... pero bueno...
En fin, mejor me callo antes que me crucifiquen...


©CATALINA PECORA
2022

 

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS