QUÉ DIRÍA?

jueves, septiembre 02, 2021


 Si tuviera que hablar de todas las cosas que callo... qué diría? por dónde empezaría? Creo que mi karma más grande actualmente es el de amar al hombre más perfecto que he conocido en mi vida, haber tenido su amor y haberlo perdido. Tener que amordazar las palabras de amor al punto de atragantarmelás en la garganta porque a él le incomoda que se las diga...

Cada vez que pienso en la magnitud de lo que perdí, me vuelvo incapaz de ver todo lo que aún sí poseo. La cantidad de tiempo perdido entre lágrimas y anhelos de algo que no sé si alguna vez volverá a ser y a existir. Tiempo que no voy a volver a tener nunca más. Y convirtiéndose esto en una doble pérdida.

Escribir todo esto mismo me produce tal angustia, que se me hace imposible mesurarla. Pensar en la cantidad de afecto desperdiciado. En los besos, en los abrazos, en las palabras de cariño.
No sé siquiera cómo ordenar mis pensamientos en este texto, sólo sé que me mata día tras día el añorar lo que alguna vez tuve y ya no. El tratar de respirar normalmente con la vacuidad que cargo en el medio de mi pecho.

Dicen que somos 70% de agua, yo lo soy, pero de lágrimas. Lo único que quisiera cuando la tristeza me consume como el fuego al indefenso papel, es desaparecer...


©CATALINA PECORA
2021



©CATALINA PECORA
2021

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS