CUANDO TU DOLOR O EXISTENCIA NO LE IMPORTA A NADIE

lunes, febrero 15, 2021


Con el correr de los años me he ido quedando más y más sola. Al punto que hoy cargo con una enfermedad psiquiátrica bastante hostigante y sin embargo cada persona que me he cruzado, pese a saber de mi condición, piensa que cada cosa mala que he hecho, lo hice por hija de puta y no por enferma.
Lo más triste de todo, es que no sólo mucha de esa gente ha dicho en algún momento amarme, sino que siempre han SABIDO que mi trastorno es MUY difícil de manejar y de mis limitaciones, aún asi, siempre pensaron lo peor de mi, entonces, quién es el verdadero hijo de puta??? El que estando en mejores condiciones que vos y dice amarte, te desecha a la primera de cambio? O la persona enferma que siempre ha hecho o tratado de hacer lo mejor dentro de lo que su enfermedad la limitaba?

Hoy tengo un día bastante malo y negro, ni siquiera gris, NEGRO. Dónde me siento absolutamente sumergida en mi depresión y dónde siento que para qué sigo... PARA QUÉ? PARA QUIÉN??? Nadie está alrededor mío para verme llorar a mares o para siquiera ofrecerme su hombro. Es como si fuera un fantasma. No estoy en el corazón de absolutamente nadie. Todo el mundo cuando sabe que estoy mal, no hace más que menospreciar mi tristeza, diciendo que ya va a pasar, que no es para tanto, etc, etc...
Me encantaría que esa gente viviera UN DÍA, sólo un día en mi cabeza y en mi angustia...

Incluso si estoy muy mal. Seguro que es porque dejé mi medicación. Y cómo voy a dejar mi medicación cuando sé que bla ble bli, como si unas putas pastillas me fuera a devolver la alegría a mi vida o me dieran reales ganas de vivir o hicieran que por una vez en la vida alguien de verdad apareciera para decirme que me ama sin abandonarme luego ante el menor indicio de que no soy perfecta y cometo errores como el resto de la humanidad... humanidad que NO SUFRE trastorno de personalidad limítrofe...

En fin. En esta vida parece que hay que morirse para que a alguien le importes o saquen a relucir que en realidad erasbuena persona... porque ¨ siempre hay alguien que quiere a alguien...¨


Ovación de pie.


©CATALINA PECORA
2021

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS