BEING A PARIA...

martes, febrero 09, 2021


Es duro ser una extraña dentro de la cual una vez fue tu familia. Ver que todos avanzan hacia adelante dejándote atrás o caminan uno al lado del otro tomados de la mano pero nadie toma la tuya...


Desde chica lo único que siempre quise es tener una familia medianamente funcional. Dónde hubiese amor y contensión. Y nadie te abandonara. Paseaba de chiquita por la casa de vecinos y amigas donde pretendía ser una hija más, soñando que alguna de esas familias felices y normales me adoptara. Sin embargo, tras muchísimo sufrimiento, una vez que conseguí formar yo misma mi propia familia feliz, también tuve la imbécil " habilidad " de perderla.


No podría ni empezar a concebir la idea de describir o narrar el dolor que se siente el haber luchado toda la vida para conseguir algo y luego que ello te sea arrebatado por tu propia inutilidad. Volver a lugares donde uno fue feliz pero no serlo nunca más. Lo doloroso de ser disgregado y desechado como basura por gente que alguna vez te amo es absolutamente indescriptible. Y la herida nunca sana. La herida sangra y no coagula. Ni siquiera se llega a la instancia de la cicatriz que te asegura haber vencido a la soledad. No. Ese momento nunca llega. Es vivir muerto en vida.

Ser una paria.

 

©CATALINA PECORA
2021

 

 ©CATALINA PECORA

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS