LA HISTORIA DE MI VIDA

domingo, mayo 03, 2020


Siempre tuve en mente escribirla, incluso lo he intentado un par de veces, idealizado, planeado, pero finalmente me parecía una empresa tan pero tan abrumadora que terminaba por tirar la toalla antes de emprenderla. Recién me llamó mi mamá y me dijo que lo haga, que vió una película de una chica gordita, que escribía la historia de su vida y triunfaba y después se dedicaba a bajar de peso y bla ble bli... incluso lo hablé con Bruno y el insistió en que lo haga, que podría ser terapéutico para mi, etc, etc, etc.
Pero cuándo me lo pongo a analizar, pienso, a quién le puede interesar la historia de mi vida??? A veces ni a mi misma me gusta ponerme a revisar en el costal de mierda del pasado. Ni en terapia ni en ningún lado. Pero bueno. Si realmente me embarco en este viaje al pasado, voy a tener que ir disfrazada como de médico al coronavirus. No va a ser un emprendimiento fácil...
Qué piensan ustedes???

©CATALINA PÉCORA
2020


No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS