ESTOY EN 0!!!

sábado, mayo 02, 2020


Acabo de meterme al campus virtual de las materias que estoy ¨cursando¨ en UBA21 y ya tengo fechas de los primeros parciales y yo no agarré un sólo apunte en todo este tiempo. Estoy flotando en una nebulosa o nube de pedos desde hace varias semanas. Básicamente desde que Bruno me dijo:_¨Bueno... yo ya terminé lo que tenía que hacer asi que si querés te llevo a tu casa hoy o mañana...¨ - Eso fue hace como 2 o 3 jueves atrás. Si bien en su casa tampoco agarraba los apuntes, tenía más intención de la que logré conseguir sobreviviendo sola en mi casa. Me gusta mi casa, pero hay algo que me llena de estupor estando en ella conmigo a solas. No sé qué es. Pero se siente como pesado. La soledad es pesada. Me da pánico. Sin embargo me envuelve como la toalla seca ni bien salgo de una ducha... 
Estando en la casa de los chicos de hecho hasta pude mantener el hábito de escribir con asiduidad, cosa que llegué a mi casa y perdí como quién pierde el par de una media, casi como para siempre... sin embargo aca estoy de nuevo... escribiendo y planeando mañana sentarme y empezar de 0 a tratar de llegar a los exámenes en el estado que sea, si de todas formas voy a tener que rendir finales de las 3 materias que curso y tengo 5 llamados (o sea fechas) para rendirlos... nada, es a todo o nada y perdida por perdida... por decirlo de alguna manera...
Estuve con mi bebito aca en casa después de una larga semana de no verlo y apenas vino ya se quería ir con el padre de nuevo. Eso me hace pelota, pero entiendo que pobrecito, aca no puede salir a pasear en auto y ver más gente que no sea yo como hace con el papá. Para colmo en el medio de su visita sufrí un SPM feroz que me tiró para la mierda sumida en una angustia terrible, la cual pude pilotear el primer día pero ya al segundo se me hizo insostenible y no podía tenerlo cautivo al nene en un monoambiente aburrido y encima rodeado de mi nubarrón de tristeza. Asi que tuve que dejarlo ir... no puedo usar a mi hijo de salvavidas en mis momentos de oscuridad y arrastrarlo a mi miserabilidad. No es justo para él ni para ninguna criatura, y yo lo sé por hacerlo sufrido de mi papá, que amaba pero era depresivo también...
En fin... finalmente tuve mi período y la tormenta pasó un poco, asi que mañana empiezo la carrera para llegar a rendir en el estado en el que esté... y nada, eso fue todo por ahora...


©CATALINA PÉCORA
2020

1 comentario:

Unknown dijo...

Aunque en ocasiones te cueste aprovecha esos momentos lúcidos y escribe, drena, dale luz!
Igual estoy con los parciales por uba xxi pero no hay de otra que seguir. Muy bueno tu escrito

MIS OTROS BLOGS