LA PREVIA

miércoles, abril 08, 2020


Día 20 de la cuarentena. Mañana es mi cumpleaños y no podría estar más deprimida. Estoy teniendo sueños, pesadillas bah, espantosas. Ahora mismo estoy sola. Los chicos salieron. Y ODIO estar sola. Me hace mal, es como que la soledad me absorbe, me devora, me da pánico. No puedo evitar sentirme mal con la soledad. Sé que mañana Bruno se va a romper al diome para hacer que mi cumpleaños sea lo más especial posible para mi y para Pepo pero aún asi me siento hiper triste. No sé porqué, no sé si son las pesadillas, el encierro que me alienó o qué carajo pero siento que no puedo repuntar. Del estudio mejor ni hablo, tengo una absoluta negación por seguir leyendo los apuntes, y eso también como dije en posteos anteriores me agobia y abruma por completo...
Creo que también lo que me pasa es que extraño ser amada por alguien, que alguien me abrace o me consuele, que alguien me diga que el malestar va a pasar, que todo va a volver a estar bien. Que alguien se interese genuinamente por mi. Que alguien me extrañe, me añore. Si pudiera pedir un deseo para mi nuevo año sería eso. Que aparezca alguien que me quiera nuevamente...
Voy a meterme en la cama, tengo frío. Ib a a bañarme para sacarme el nido de carancho que tengo en la cabeza pero ni ganas de eso tengo...


©CATALINA PÉCORA
2020

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS