DÍA 17

domingo, abril 05, 2020


Colgué un poco con todo. Estoy como en una nebulosa. No sé si a la mayoría le pasará lo mismo. Para colmo Bruno me hizo ver una serie que me está movilizando las entrañas, se llama Russian Doll, es de Netflix. AMO a la actriz y su personaje. Al principio parece una historia trillada más sobre alguien encerrado en un loop de tiempo y espacio que muere y revive una y otra vez en el mismo tiempo y lugar pero la cosa después se va poniendo más y más compleja hasta ponerse profunda y ya deja de ser sólo una serie fantasiosa sobre las múltiples dimensiones espacio-temporales sino que empieza a tocar lo filo y psicológico de manera más cruda, por lo cual es imposible no involucrarse con la historia si se tiene más o menos una vivencia similar o siquiera dos dedos de frente... nada. Me falta ver el final, y por suerte para mi que no soy ni de engancharme fácil ni de poder concentrarme y seguir un hilo, los capítulos son sólo 8 de menos de media hora cada uno. Pero buen, ya el ante último capítulo la cosa se me puso medio heavy a nivel personal... nada, shit happens...
No me está pasando mucho más. Como hacer terapia por video llamada desde el confinamiento, nada, NO PASA NADA. Qué voy a tener para contar. Si nosotros al igual que el personaje de mi serie, también estamos medio como encerrados en un loop de días uno casi idéntico al otro. Lo único que varía es qué comimos. Más o menos... No? No sé. Estaría necesitando una brújula...
Sé que tengo mucho más dentro, pero no estaría sabiendo cómo sacarlo...


©CATALINA PÉCORA
2020


No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS