DÍA 8

viernes, marzo 27, 2020

Otro día poco productivo. Mucho sueño y la lectura que tengo encima es mooooooy densa. Para colmo de males estoy con SPM (Síndrome Premenstrual) por lo cual tengo más sueño, más hambre, más irritabilidad, etc. Sigo sin mirar mucho las noticias, todo lo que me entero me lo entero por mi vieja, con la que hablo todos los días, ella a pesar del consejo de mi hermano de que no vea los noticieros, está todo el día enchufada. Por lo cual me enteré (en teoría, porque no sé cuáles son sus fuentes) que se contagiaron dos príncipes de Inglaterra y el primer ministro. Que hay un nene de 4/5 años internado con el virus que vino de USA con los abuelos, etc, etc, etc. También me enteré y esto ya no me acuerdo si lo leí o no, o lo vi en el noticiero en fb o dónde. Que el famoso surfer estaba con prisión domiciliaria y que no podía salir ni a comprar comida. Que su abogado estaba enojado porque se publicó su celular y recibió más de 600 insultos jaajaja, perdón pero me causó gracia... terrible pelotudo, que reciba insultos de la comunidad la verdad es lo que menos me podría interesar... me interesa que gente como el es la que ponen en riesgo a todos los demás. En fin. Hice mi terapia vía wsp sin demasiadas novedades claramente ya que como todo el resto estoy confinada. Pero buen... creo que voy a cocinar fideos con salsa de verdeo... y mañana será otro día...


©CATALINA PÉCORA
2020

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS