DÍA 7

jueves, marzo 26, 2020

Hoy tuve un día 0 productivo. En realidad estuve leyendo y haciendo actividades de sociología pero como me acosté tarde y estaba mal dormida me acosté y dormí toda la tarde. Mi nene y su papá no estuvieron y en el medio de la siesta tuve no sé si un ataque de ansiedad o de pánico, pero me sentía pésimo, se me aflojó el cuerpo, sentía opresión en el pecho y no podía respirar bien. Estuve a punto de tomarme más clonazepan pero logre pseudo calmarme y me volví a dormir. 
No tengo mucha información de lo que está pasando en gral. pero si escuché anoche que es muy probable que el viernes el presidente anuncie que la cuarentena se va a extender por lo menos hasta el domingo de pascua. Es muy probable que el encierro en mi caso se esté volviendo alienante. Trato de mantenerme lo más cuerda posible pero muchas veces no lo consigo. Y no tengo terapia hasta mañana por la tarde. No sé mucho más qué agregar porque al no tener actividades persé las vivencias se vuelven nulas. Anoche estuve jugando a preguntas y respuestas con el papá de mi hijo y nos tomamos un par de vinos. Eso fue lo único divertido, pero como ahora estamos los dos medios descompuestos no creo que se repita. Ojalá que si, pero lo dudo.


©CATALINA PÉCORA
2020

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS