LÁGRIMAS EN PALABRAS II

martes, marzo 27, 2018

¨ hoy no tuve un buen día, voy, perdido en la vida...¨ - no voy  decir quién lo dijo para que no me gasten pero básicamente así es...
Anoche no tuve la mejor idea de escribirle a una ex amiga para preguntarle porqué se alejó de mí. Una amiga que yo presenté a su actual mejor amiga y que ambas se ensañaron en basurearme y degradarme hasta el final una vez que las uní. Luego no tuve mejor idea ue husmearle su instagram, par aver lo mucho que disfrutan la vida sin mi, lo mucho que se aman, se añoran y agradecen (aunque no a mi que fui quién las presenté) el haberse cruzado una con otra. No paré de llorar desde entonces (las 1 AM?) hasta recién, y ya son como las 20 hrs.Por la mañana recibí la rta. al mail que no hizo más que empeorarme al rendirme en cuenta de que llamé mi mejor amiga durante meses a una mina que dijo repudiarmente (textualmente) practicamente desde el día cero en que me conoció y que ya no lo podía caretear más. Y por mucho que le dije:_¨ Loca, vos sos ¨ budista ¨, no podés no perdonarme o decirme lo malo para que pueda cambiarlo.... ¡¡¡Éramos amigas!!! ¨ - Aparte por qué esperó a que la otra también se peleó conmigo? Por qué si tan repudiable le parecía no se alejó de mi desde el día uno? Nada, nunca sabré la verdad, sólo puedo decir que hicieron un aquelarre del que me desecharon al tener en común el hecho de ser separadas e infelices mientras que yo ¨ pese a todo sigo felizmente casada ¨. Quizá fue envidia, quizá fue bronca, nunca lo sabré.
Nada, no tuve éxito, la tipa me desechó como ya lo han hecho muchas veces antes tanta gente que llamé prematuramente amigos. Y nunca pude superar ninguna de esas traiciones.
Hoy no pude llevar a Pepo al jardín. No pude levantarme de la cama y tuve que pedirle a mi vieja que viniera a socorrerme y sobre todo darle de comer a Pepo. Pero después de un rato que llegó me brotpe en un llanto tan histérico que mi vieja me suplicó que llame a un médico, asi que eso fue hasta las cuatro le pedí a mi psicólogo, si podía verlo o al menos hablarle por teléfono, me dijo que a las 17, asi que nos fuimos a hacer tiempoa la casa de Susana. Al llegar allá seguí llorando. Mi vieja y Susana estaban molestas porque llorara tanto por personas de mierda que no lo valían. Después recibí consejos de Susana y Bruno de todo lo que debía decirle a Emiliano, mi psicólogo, que ¨ mi tema con lo del abandono, que mi tema con la muerte de mi viejo, que la distancia con mi hermano, etc, etc, etc...¨ - Hablé de todo, todo, todo, sólo para llgar a la conclusión de que si bien ayer me sentía como sin desagote debido a la medicación, estaba ¨ bien, estable ¨ y busqué algo doloroso con que volver a estar mal, como si yo tuviera necesidad de la enfermedad, ¨ dependencia ¨. Básicamente estar enferma es todo lo que conozco y no spe vivir sin estar al cuidado de algo o alguien más ¿¡CÓMO CARAJO HAGO PARA CRIAR A UN NENE DE 4 AÑOS SI NO PUEDO CUIDAR DE MI MISMA!? Emiliano dijo que esperaramos a ver cómo pasaba mañana y pasado, pero básicamentesu solución es una a la cual no quería recurrir porque esperaba, tenía esperanzas de que yo pudiera estar entera para Pepo: un acompañante terapeuútico. Veremos si hará falta o si la obra social me lo cubre. Todo este tiempo me opuse a este tipo de sugerencias, no querpia tener un extraño aún con credenciales, en mi casa, pero la verdad, sumado a que mi marcapasos est´funcionando mal y no estoy bien física bien, con como estoy anímicamente, ya lo considero una opción viable.
Salí del psicólogo surfenado en un mar de llanto y llegupe de nuevoa lo de Susana desconsolada. Estuve asi unas horas hasta que me calmé, en el medio, hablé con mi amiga psicóloga Luciana, que por suerte siempre acierta con las cosas que me dic ey aconseja. Lloré más y más, y las horas pasaron, llegó Bruno, me volví a mi casa, cené y escribí todo esto. Sigo bastante triste y perdida auqnue bastante más descargada y sin esa sensación de opresión en el pecho por lo que quería salir y no tenpia por dónde....


©CATALINA PÉCORA
2018

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS