CURIOSIDAD I

miércoles, marzo 28, 2018

Esto es un cuestionario viejo del año (quién sabe) le dejo las rtas. viejas y pongo las nuevas con mayúscula para ver si evolucioné o involucioné ajjajaja

1. ¿Cómo te caigo? ( Si me caigo, no seas turro/a y no te rías...) YA NO HAGO CHISTES BOLUDOS. QUIZÁ SOY MÁS AMARGADA.
2. ¿Qué somos? ( ¡Tiburones! :P ) ACABO DE ENTENDER QUE ES PARA QUE OTRO LLENE SOBRE VOS... DAH! xD BUENO IGUAL VOY A HACER COMO QUE SOY OTR@
3. ¿Qué soy para vos? ( ¡Un objeto seguro! >:( ) UNA CARGA
4. Tres cualidades mias: ( Quiero ver que las encuentres... ) SOY LEAL, PUNTUAL Y YA NO SÉ CÓMO SEGUIR
5. Tres defectos: ( Ufffff, de sobra...) ADHIERO
6. ¿Quisieras que cambiara? ( Yo me quisiera cambiar por otra, pero llegué tarde a la repartición de Yoes :-S ) QUÉ BOLUDA...
7.¿Me cambiarías por otra persona? ( ¿Medio redundante no? ) ADHIERO
8. ¿Te arrepentís de haberme conocido? ( Yo me arrepiento de haberme conocido... :-S ) ¿SI ME CONOCIERA BIEN SUFRIRÍA MENOS? VOY COMO EL ORTO SI NO...
9. ¿Qué fue lo primero que dije al conocerte? ( Mmm... ¡Qué cagada! ) NS/NC
10. Si yo me mudara mañana a un lugar lejano ¿qué me dirías hoy? ( ¡En Bolivia no hay kioscos a las 3 de la matina BOLUDA! ) ES UN BUEN DATO.
11. Si yo muriera mañana ¿qué me dirias hoy? ( ¿Estás segura? ) ADHIERO
12. ¿Con quién me compararías? ( Con quién era antes ) CON LO BUENO Y SABIO DE ANTES
13. ¿Un momento juntos? ( Todo el tiempo, por desgracia... :-S ) NS/NC
14. ¿Lo que más te gusta de mí? ( Lo único que me queda físicamente son mis pies, de a ratos mi cara y finalmente el humor, que es mi esperanza y mis llaves, lo pierdo y encuentro contínuamente...) ADHIERO
15. ¿Cuál es mi Color favorito? ( No lo digo, porque es soplar...) ROJO?
16. ¿Qué deporte hago? ( Idem....) CAMINAR, CUANDO NO ESTOY CANSADA...
17. ¿Mi materia preferida? ( Idem....) BIOLOGÍA
18. Si te pego es porque... ( A mi me cagaría a trompadas...) ADHIERO
19. Mes de mi cumpleaños: ( Culo ) ABRIL
20. ¿Quién sos? ( ¨ Qué vienes a buscaaarrrrr!?!? A tiiiiii! Ya es tardeeeee! Por qué!?!?! ¨ ) NO ENTIENDO :S
21. ¿Me querés? ( Sos capaz! :P ) NO
22. ¿Me hiciste llorar? ( ¡Sorete! ) COMO DOS DÍAS SEGUIDOS
23. ¿Me haz gritado? ( ¡¡SORETE!! :P ) QUIZÁ DEBERÍA
24. ¿Te he gritado? ( ¡¡¡PORQUE NO ME ESCUCHÁAASSSSSS!!! :P ) QUIZÁ DEBERÍA
25. ¿Te he abrazado? ( Ay, nos pusimos melosos...) QUIZÁ DEBERÍA
26. ¿Te he dado un beso? ( Uacala! :P ) SI
27. ¿Soy importante para ti? ( ¡Jodé! ) NO
28. ¿Hemos bailado? ( ¡El baile del pimpollo!, ¡La mano en la cabeza es el pimpollo! :P ) NO
29. ¿Te he subido el ánimo? ( Ojalá me lo pudiera subir a mí misma... :-S ) SUPONGO
30. ¿Vas a decirme que me querés después de leer esto? ( ¡No te voy a creer! >:P ) NO
31. ¿Hemos peleado? ( Qué raro yo...) SEGUIMOS PELEADAS
32. ¿Te he dicho que te quiero? ( ¡No me creas nada! :P ) HACE MUCHO
33. ¿Te he enseñado algo? ( Mmmm...) SIEMPRE
34. ¿Haz llorado conmigo? ( Yo no lloro (...) ) SI
35. ¿Haz soñado conmigo? ( Qué culo acordarse de los sueños...) SI
36. ¿Te haz reido conmigo? ( ¨ Nos reímos con ella, no de ella...¨ ) SI
37. ¿Te mudarías conmigo? ( Yo ODIO vivir conmigo...) ADHIERO
38. ¿Vas a hacer la misma nota para ver lo que pienso de ti? ( ¡Seguro! ¡Copión/a! :P) LO DUDO, NO SOY NADA POPULAR

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS