CLAVEL DEL AIRE

jueves, marzo 29, 2018

Tratando de encontrar mis raíces, descubrí que el lugar de donde vengo sufre de una naturaleza dual. En mi caso, mi existencia parece ser parasitaria, es decir, soy un ser vivo, viviendo de, o a través de, otro ser vivo. Gracias a ello he alcanzado alturas que jamás podría haber alcanzado por mis propios medios y que, en definitiva, disfruto sin merecer.
Éste modo de vida, me empuja hacia severas confusiones muy seguido, ya que a veces, no sé si soy yo o la especie de la cual o en la cual vivo, la que siente las cosas. No puedo dilucidar si mis necesidades son realmente mías o de ella, y cuando por fin las satisfago, no puedo identificar si siento placer o no. Sin embargo, con el dolor pasa algo distinto. Si algo o alguien me lastima, mi sufrimiento es tan, pero tan fuerte, que su intensidad se triplica, y si es ella (la otra especie) la que siente dolor, yo siento una sensación de agonía que parece nunca ir a desaparecer, hasta que ella finalmente lo supera.
Si alguien me preguntara cómo me llamo, estoy seguro de que no encontraría el nombre que pudiera definirme o describir siquiera, el grado de incertidumbre que siento al no tener idea sobre mi nacimiento, mi forma, mi acontecer o mi porvenir. NO SÉ SI ESTOY CRECIENDO O HACIA QUÉ DIRECCIÓN, ya que no puedo terminar de comprender la soberanía de mi cuerpo, ni dónde comienzo, ni a dónde termino.
Así que, en definitiva, saber si soy o no feliz, es para mí, un gran misterio…



¨ CLAVEL DEL AIRE ¨ 
ENERO 2009/2018
Catalina Pécora. Domingo 04 - 21/22 HRS.

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS