UN NUEVO DÍA

martes, diciembre 05, 2017


¨ Amanece que no es poco ¨, y aquí con la almohada todavía pegada, despeinada y en pijama ya escucho os sonidos de otro día en el que los demás se sumergen y a mis pequeños gatitos comiendo como si no lo hicieran hace siglos.
La luz del sol se cuela por mi ventana y me besa el rostro por completo.Cierro los ojos y su calor pareciera sentirse más fuerte. Todo lo vivo fuera de mi ventana parece feliz y agradecido. Cada árbol, cada planta, el césped, las aves. La sensación de picor frente al sol es bellísima e inexplicable, sólo puedo expresar gratitud por ello y por todo todo aquello que puedo ver y percibir cuando muchos no consiguen lograrlo.
Gratitud por poder ver a mi hijito durmiendo, por el techo que nos cubre, por mi esposo que nos provee, por mi desayuno calentito y por una inmensidad de pequeños detalles que transforman un día cualquiera en uno maravilloso.


©CATALINA PÉCORA
2017

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS