INSOMNIO

martes, diciembre 05, 2017


Cuando la inspiración llega no pide permiso, no le interesa la hora, ni el momento, ni el lugar, y ahora mientras todos aquí duermen, yo escribo. Escribo sobre mi deseo de que quienes amo descansen bien y tengan dulces sueños, mientras a mi las palabras me corroen por dentro y no me dejan pegar un ojo.
La cabeza no me para, es de madrugada y se me desborda de ideas y de porvenir, de sueños sin dormir, de planes para el futuro inmediato y lejano. Veo y visualizo mi mayor meta cumplida, la que con mayor frecuencia me seca la mente de tanto pensarla. Ojalá la vea cumplida más temprano que tarde. Ese sueño de esculpirme hasta que lo que fui aflore nuevamente y nunca más me abandone.
Si ese día llegase sería tan feliz que me sentiría capaz de generar cualquier logro, incluso hasta el más inverosímil. Sueño despierta con que ese día llegue y en cuanto lo haga me vería con un cuerpo y una mente nueva, jugando con mi hijo, amando hasta las tripas a todo y a todos, y hasta tal vez, creyendo nuevamente en dios...



©CATALINA PÉCORA
2017


No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS