QUIERO ESCRIBIR

sábado, marzo 25, 2017

Quiero escribir sobre el viento y el sonido que hace cuando mece las ramas de los árboles.
Quero escribir sobre la brisa que entra por mi ventana y me mueve el pelo.
Quiero escribir sobre la hermosa voz de mi hijo y lo que me produce por dentro escucharlo decir ¨ mami ¨
Quiero escribir sobre los aromas, los perfumes, el café recién hecho y el pasto del vecino humedeciéndose.
Quiero escribir sobre la sensación de una ducha tibia y sobre la textura de la toalla que me seca luego.
Quiero escribir sobre el placer de comer algo rico, sobre los sabores, sobre los recuerdos.
Quiero escribir algo que valga la pena ser leído, algo que parezca increíble haber salido de mi mente.
Quiero escribir algo emotivo, algo que llegue a la gente que lo lea, algo que haga brotar lágrmas y sonrisas.
Quiero escribir...

...pero mi tintero está seco, mi mente vacía, no hay nuevas vivencias, ni experiencias, no hay nuevos recuerdos ni nada. Es como si mi cabeza se hubiera extraviado en un limbo inaccesible, del que no puedo rescatar ninguna idea. Daría lo que fuera por poder rescatarla para lograr plasmar aunque sea una sensación sobre el papel desnudo. Poder vestrlo, decorarlo...
Quiero escribir y no puedo... qué desesperante...


©CATALINA PÉCORA
2017

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS