DESCRIPCIONES

jueves, marzo 30, 2017

Sigo con la mente en blanco. Eso que dicen los yoguis que es ¨TAN difícil de conseguir lograr obtener y a mi no me cuesta nada. NADA, cero, un papel desnudo. Sólo en mi mente las cosas triviales que detectan los sentidos. El sonido de un colectivo por la calle aledaña, el sonido de un auto arrancando, la puerta de casa abriéndose y mi marido entrando por ella. Herramientas a lo lejos de algún arreglo que están haciendo en alguna otra calle. Bocinas, sirenas, los pájaros y el sonido de unas débiles y delgadas gotas de lluvias que no impresionan o inspiran a nadie. Olor a palo santo y a tierra mojada entrando por la ventana. A lo lejos los techos de tejas de las casas vecinas y sobre ellas un cielo gris que no decide si abrirse o no.
Nada. Eso. Cero.


©CATALINA PÉCORA
2017

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS