CÓMO PEDIR PERDÓN

miércoles, marzo 29, 2017

Hola. Intenté comunicarme con vos por el whatsapp pero vi que no me respondiste. Y entiendo porqué. Sé que todavía estarás dolida por todo lo que hice o dije, pero quiero que sepas que estoy terriblemente arrepentida y afligida. Porque como una vasija rota que se arregla, las marcas quedan, los huecos quedan y uno va perdiendo el cariño y el afecto por el dolor, como esas vasijas pierden el agua. Las cicatrices quedan por mucho que uno perdone, y ellas nos recuerdan esos dolores pasados siempre que las vemos.
La verdad es que te extraño mucho, los extraño Me cuesta entender cómo pudimos haber sido tan unidas y hoy ni nos hablemos. Hay tantas cosas que me gustaría contarte, compartir con vos. Contarte de mi hijo, de cómo crece, de cómo avanza y se supera día a día.
Incluso estuve pensando mucho al respecto de todo lo que vos podrías enseñarme, de tu oficio, de que yo no tengo ninguno y me encantaría aprenderlo para poder hacer algo en el futuro, por mi, por mi familia, por mi hijo.
En fin, ojalá pudieras perdonarme algún día para que todas estas cosas dejaran de ser una añoranza lejana para mi. Para que podamos volver a compartir como antes y reirnos. Que todas estas cosas malas quedaran en el pasado y nunca vuelvan. Me estoy haciendo grande, y eso tiene un sabor medio agridulce como para pasarlo sin la gente que uno quiere...
Te quiero mucho.
Katy.

©CATALINA PÉCORA
2017

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS