CÓMO ES

miércoles, marzo 29, 2017

Cómo es tener siempre algo para estar agradecido. Verle siempre el lado positivo a las cosas. Realmente no te afecta nada lo suficiente como para que digas ¨ la puta madre, qué cagada esto que me pasó ¨
Cómo es vivir siempre quejándote. Que todo sea negro, que no haya un sorongo que cuaje bien en la vida. Que el clima sea una cagada, que el tiempo se lleve todo lo bueno...
Cómo es estar de un lado o del otro. Vivir la vida en color de rosa o vivirla en color gris. Me encantaría saber porque a veces siento que yo la vivo en blanco y negro. Que las cosas me resbalan o me pasan de largo. Que las cosas no me afectan. Que es lo mismo mi piel que la de una piedra. No siento nada. Soy una sarten sin manija, un reloj sin batería...
¿¡CÓMO ES!?
Si alguien se apiada y me lo dice se lo voy a agradecer...

©CATALINA PÉCORA
2017

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS