ACTUALIDAD

jueves, marzo 16, 2017

No sé qué escribir. Supongo que podría escribir cómo me siento, pero la verdad es que no sé cómo me siento, y creo que probablemente me da un miedo terrible ahondar demasiado en ello.
Me encantaría que las palabras me salieran con la facilidad con la que me solían salir años atrás, pero al parecer, nunca más va a ser fácil como en el pasado lo fue.
Me encantaría saber, en qué punto del camino me extravié a mi misma y nunca más pude volver a hallarme. Todo lo que era, todo lo que decía. Lo perdí todo y lo único que quedaba, las únicas pistas que tenía de ello, las eliminé por motus propio. Años y años de registros de estados anímicos, sentimientos e ideas varias, tiradas a la basura, en el afán de descargar la mochila del pasado... ¿Tenía algún sentido seguir guardando todo eso? No lo sé. Pero ahora me siento como si de mi pasado sólo quedara lo que guarda mi memoria y siento, por algún motivo QUE NO ES SUFICIENTE. Que hice mal en deshacerme de todo sin siquiera titubear, sin siquiera releer o analizar, aunque sea para ver si hubo alguna evolución...
Supongo que debo seguir mirando hacia adelante. Aprender de una buena vez sobre la intangibilidad del pasado y que no hay nada que pueda hacer para enmedarlo. Lo hecho, hecho está. Lo dicho, también. Sólo me queda el presente para interactuar, aunque no tenga ni la menor idea de qué hacer con él o hacia dónde dirigirlo...

©CATALINA PÉCORA
2017

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS