ACTUALIDAD II

sábado, marzo 18, 2017

Soy muy aferrada al pasado, pero en general mi pasado a mi no me extraña en lo más mínimo.
Sé que sueno monotemática hablando siempre del pasado y sin saber sobre qué otra cosa más escribir.
Que mi mente está en blanco y seca, como una tierra infertil que no tiene posibilidad de volver a ser sembrada nunca más.
Que soy un recuerdo en loop añorándose a sí mismo, abrazándose a sí mismo y relamiendo viejas heridas que ya no son más que antiguas y deformes cicatrices.
Que soy un camino que no lleva a ningún lado. Un río que corre sin sonido en ningún sentido y sin desembocadura.
Que soy un grito enmudecido en el medio de la noche. Un pedido de auxilio al que nadie acude. Un pequeño extraviado, sollozando en el medio de la nada.

La felicidad parece un recuerno lejano, roto. Un rompecabezas de retazos perdidos. Un sueño que se escurrió de entre los dedos como agua o arena que nunca podré volver a sostener.
¿Alguna vez he sonreido?¿Alguna vez fui joven y llena de vida o esperanza?
Hoy me suena inverosímil que la existencia de un día mejor que el anterior haya encontrado refugio entre mis ideas, aún las más descabelladas.
¿Alguna vez poseí sueños o alas con cuales perseguirlos?
Todo me parece increíble, vano, vacuo, perenne y dolorosamente interminable.
Estoy encerrada en un laberinto en el que no fui obligada a entrar y del que pareciera no tener chances de salir.


©CATALINA PÉCORA
2017


No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS