'' PARA UN ESPOSO ¨

jueves, julio 14, 2016

A la luz de la vela
he escrito mis mejores textos
en la soledad de la noche
y la insondable tristeza
con mis sahumerios
y la companía de mi gato Dalí

Hoy tengo el amor
de un hombre que me cubre
con un abrigo de lana y de afecto


Amor que no me deja dormir
porque no creo que ser merecedora de él
sin embargo su amor es tan grande y persistente
que no se rinde a pesar de ni aún en mis momentos
más
obscuros

Pese a todas las visitudes, el sigue adelante
y yo no quiero defraudarlo
¿Cómo se hace para seguir adelante
cuando todo el vacío se ha llenado de
un amor tan puro?



©CATALINA PÉCORA
2016

1 comentario:

Unknown dijo...

Como se puede seguir? Tratando de que esa luz que te da su amor incondicional no se apague y que la oscuridad no gane la partida....

MIS OTROS BLOGS