¨ EL NO ÉXITO Y EL NO EXISTO II ¨

jueves, julio 14, 2016

Sigo re enojada porque nadie comenta en el blog. Yo sé que esto de los blogs medio que pasaron de moda, que ahora la onda es la youtubers pero la verdad es que a pesar de que los videos que hice fueron vistos no puedo decir que la cámara me ame demasiado… por no decir que por poco me vomita…
Me da bronca si la gente estuvo entrando y no me enteré porque mi puto contador se rompió y Bruno necesitaría ser el pulpo manotas para hacer todas las cosas que quisiera como arreglar el contador, y necesitaría que haga y en pos de la guita es imposibol que pueda…
Mi idea no es hacer videos de youtube y hacerme la interesante, ya bastante cuesta escribir cosas que sean medianamente interesante como para que alguien entre al blog y lo lea. Pero insisto. Sería genial que alguien medijera loca, dejá de escribir pelotudeces o escribí sobre esto o aquello, pero para eso debería ser alguien a quien la gente le interesara… y existir… existir sería un éxito…



©CATALINA PÉCORA
2016

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero vos sos ciega? Yo entre a otro comentario tuyo acerca de "esposo" e hice un comentario asi que si yo no soy "nadie" no comento mas te parece?

MIS OTROS BLOGS