¿¡ A DÓNDE VOY !?

miércoles, julio 02, 2008

Con tantas direcciones, con tantos lugares hermosos por ver y tantos horribles que evitar...
¿Dónde está mi brújula cuando la necesito?, ¿Un faro que me haga llegar a buen puerto?, un sonido, un aroma, ¡¡Algo!!
Alguien que me deje pistas en los árboles o que instruya a las aves para que me trinen el camino...

¿Cómo puede uno perderse si todavía no decide a dónde ir?
¿Son los caminos áridos realmente tan malos?
¿Son los caminos con luz realmente tan buenos?, ¿Cómo me guío?, ¿Miro las estrellas?, ¿Me dejo cegar por el sol?
¿Cuál es mi verdadero patrón para guiarme entre tantos caminos distintos?, ¿Qué eligiría si pudiera hacerlo?

Sin lugar a dudas eligiría el camino que me llevara cerca del río, dónde las criaturas calmaran su sed y los árboles se alimentaran. Donde el pasto fuera más verde, donde las frutas cayeran de maduras y el sol picara más rico.

¿Por qué?


Porque las Mariposas vivirían ahi...
...y también las Hadas...
:}



MINERVA FILARDI.

© Copyright 2012

2 comentarios:

Bruno dijo...

Tené cuidado. Si estás cerca cuando crece el río, te conviene saber nadar.
El camino no importa, importa el destino y disfrutar del paisaje mientras se viaja. Oscuro o iluminado, fácil o difícil, lo importante es que te lleve adonde querés llegar. Pero, no te dejes engañar: no todos los caminos conducen a Roma.

Besito,
:0B

CLAP!CLAP!CLAP! dijo...

Ola. Passei aqui e gostei:prometo voltar.Gracias.

MIS OTROS BLOGS