LAS COSAS INTACTAS

jueves, enero 13, 2022


Si hoy tuviera que ponerme a hacer una revisión de todo el contenido de este blog con sus casi 200 posteos desde el 2007 aprox. a la fecha. voy a darme cuenta de que muchas cosas han cambiado y muchas otras no. Que mi parecer y mi opinión a mutado de una forma u otra hacia diferentes direcciones y que las cosas que antes me parecían banales tomaron relevancia así como las que eran importantes dejaron de serlo tanto....

Sin embargo, y como lo es casi todo en mi vida, lo que NUNCA dejó de ser importante, fueron las de mi mundo emocional, los sentimientos y todo aquello intangible que rige casi todas nuestras acciones y decisiones, o al menos, las mías. Las cosas que me ponen mal, mis tristezas y angustias, mis alegrías, mis fortalezas y el amor por quienes más amo son mis cosas intactas. Aquellas que por mucho que el tiempo pase y las pieles se arruguen a la erosión del viento, no se les descubre ni una rajadura porque son las verdaderas cosas que son irrompibles, no se corrompen, no se pierden, etc, etc...

Y creo que esa es la única linealidad que más sobresale a lo largo de todos estos años en el continuo ejercicio de escribir y escribir cosas random y sin sentidos.


©CATALINA PECORA
2022


 

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS