DRAMA QUEEN

sábado, abril 11, 2020



Bueno. Se va a la mierda el sábado, de gloria se llamaba? Ni idea, ya no recuerdo mis clases de catequesis. Mañana es Pascua o PascuaS, día 25 de la cuarentena, nadie creía que la cosa iba a ser tan en serio pero buen... lo fue. Sigo sin agarrar un sólo apunte y ya planeando cómo voy a engañar a mi vieja para que no me eche de la casa. Por otro lado, estuve descubriendo en tik tok mi veta actoral, una que siempre me dijeron que tenía pero que nunca exploté. Al parecer, dicha veta no sirve sólo para hacer ¨ comedia ¨, que en realidad es lo que más me gusta, sino también algo de drama, como habrán podido ver en ese extracto de video... siempre me dijeron que era muy melodramática, nunca pensé que tal cosa podría llegar a tener alguna utilidad... aunque en realidad, no la tiene realmente, no soy actriz, no creo que nunca lo sea... ni de comedia ni de drama ni de nada... pero bueno, nunca se sabe... no?


©CATALINA PÉCORA
2020

1 comentario:

Ascanio dijo...

me gustó...

MIS OTROS BLOGS