DÍA 11 Y 12

martes, marzo 31, 2020

Sí. Lo sé. No me estoy tomando en serio esto del posteo por día. Pero la verdad es que cuesta muchísimo trabajo desde el confinamiento encontrar cosas para hacer de las cuales luego hablar. asi que este posteo por más que sea de dos días al mismo tiempo va a ser corto. Ayer lo más emocionante que hice fue hacer un risotto de champignones para la cena. Hoy tuve que hacer una cola de media cuadra para poder entrar a comprar al chino cosas que no tenían ni saben cuándo las van a tener. Están desavastecidos. La gente va a comprar como si fuera un paseo, nadie lleva una lista, por lo cual cuando entran están dando vueltas y vueltas por el super haciendo esperar a los boludos de afuera en la cola... nada. Hoy cenamos una tarta de jamón y queso. No vi las noticias. La cosas no creo que mejore. Sobre todo económicamente. Y nada, en realidad no puedo escribir sobre todo lo que se me pasa por la cabeza porque bueno, mal o bien, tengo lectores jajaja y no se puede comulgar con todo el mundo sobre todo... hasta la próxima amiguites!!!


©CATALINA PÉCORA
2020

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS