FRAGMENTO DE EPIFANÍA

miércoles, marzo 28, 2018

(...) me dejé picar por ¨ Mystique ¨, el bicho transmisor del pedo místico, enfermedad contagiosa, de los cuales, algunos de sus síntomas más visibles son:

- Hablarle a las plantas, gatos, perros, loros, tortugas, hamsters, chinchillas, peces y mascotas en gral. y a todo aquello incapaz de devolvernos una respuesta sensata y/o coherente.

- Abrazar árboles, haciendo que los demás piensen que somos personas muy necesitadas, pero de otro tipo de ¨ troncos ¨ (¡Si Sres. Vuelve el doble sentido a pedido del público. Él también los extrañó! :-P)

- Hablar del ¨ aura ¨ y decirle a los demás cuándo está brillando y cuando está ¨débil ¨.

- Creer, curar o dejarse curar el ¨ mal de ojo ¨.

- Creer en Hadas y duendes y culparlos cuando perdemos algo y no lo encontramos.

- Creer en la reencarnación y las vidas pasadas, aludiendo que nos pintarrajeamos mal los ojos porque antes fuimos Cleopatra o justificando que somos unos dominantes de mierda porque antes fuimos Napoleón Bonaparte (¿!!?! ).

- Abusar de las drogas o alcohol diciendo que es para inspirarnos artísticamente facilitando nuestra comunicación con ¨ la musa ¨ (¡!?)

- Creer que cuando estamos tristes se nubla y cuando estamos felices sale el sol ¡y al carajo con el calentamiento global, las estaciones y mis 10 años de meteorología (¿?)!

- Creer en el destino y cagarse en la causa y la consecuencia.

Y el síntoma en el estadío Terminal: ¡CREER EN DIOS!, ¡EL HOMBRE INVISIBLE QUE VIVE EN LAS NUBES!, ¡EL QUE ES TODO BONDAD Y DEJA QUE LA GENTE SE DISCRIMINE Y SE MATE EN SU NOMBRE!



CATALINA PÉCORA

Fragmento de ¨ EPIFANÍA ¨
© Copyright 2008-2018

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS