CURIOSIDAD III

miércoles, marzo 28, 2018

Una vez que te etiquetaron, tenés que escribir 25 cosas sobre vos y elegir 25 personas más a quienes etiquetar, incluyendo a quien te etiquetó a vos. Si yo te etiqueté, es porque quiero saber más de vos...
YA DEBERÍAN SER 34


1) Amo a Bruno. Y A PEPO
2) Tengo fobia a las arañas, al gentío, al ruido y la luz, sobre todo cuando quiero dormir, en realidad, salvo las arañas, no son fobias, sólo me rompe MUCHO las pelotas... IDEM.
3) Me considero una mina acomplejada por mi sobrepeso, desesperada por recuperar la belleza que solía tener... UNA POBRE INFELIZ SIN AUTOESTIMA
4) Odio tener que vivir a dieta por mi condición... PONELE
5) Me encanta tener la chance de poder vivir mejor... PONELE
6) Amo las mariposas y la mejor la tengo tatuada en la pierna... IDEM.
7) Odio pisar baldosas flojas, cuando llueve y se pone húmedo y caluroso, los colectivos llenos y que encima se tiren pedos, cuando nunca viene o pasa y no para, cuando vienen todos juntos, cuando los choferes son forros... IDEM.
8) Soy una obsesiva de varias cosas y ninguna buena...IDEM.
9) Odio que la guita no alcance, que el país se vaya a la mierda por los gobernantes individualistas que lo único que quieren es recaudar para sí mismos...IDEM.
10) Siempre me compro los mismos sabores de helado, pero definitivamente me tomaría un helado de chota si existiera... AJjAJJ... QUÉ TARADA
11) No me gusta que la gente se llame amiga y no se comporte como tal, como dando reciprocidad y demostrando al otro que le importás, aunque sea, queriéndote ver... PEOR ES LA TRAICIÓN
12) Quisiera tener mucha plata para vivir tranquila y ayudar a los que amo... IDEM.
13) Me molesta oler mal, por eso siempre me baño en perfume... JAJJAAJ RE SUCIA
14) Soy muy hinchapelotas... a veces con todo otra veces con boludeces... IDEM.
15) Viviría en horarios que YO quisiera elegir, si pudiera... IDEM.
16) Soy muy mierda si me siento herida o atacada. Mi pasividad agresiva es de los venenos más ácidos que existen... IDEM.
17) Seguramente mi sarcasmo y mi cinismo se deban a mi gran inseguridad... como también mi egolatría... IDEM.
18) Voy para el cuarto de siglo y todavía no maduro... :-S IDEM.
19) Ya no sé si me desespera tanto el tiempo, creo que pude superar esa relatividad... de cualquier modo, la vejez ya alcanzó mi salud, asi que... ME COJE DE PARADA
20) En otoño necesito recoger hojas de árboles... YA NO
21) A la mañana, cuando logro levantarme temprano, le agradezco siempre que me ayuda a tener el día ordenado... EH?!?!
22) Colecciono complejos y enfermedades, evidentemente... IDIOTA
23) Me encanta llegar a mi casa. SIEMPRE. Cuando hace frío calentarme y si hace calor bañarme con agua fría... y sobre todo: ponerme en pelotas!!! :D ES HORMONAL
24) Hablo como moga... odio mi voz en las grabaciones... parezco dopada... y a veces hablo muy rápido y sigo pareciendo moga... >:( IDEM.
25) Reconocí mis errores del pasado, pido perdón a todos, me arrepiento y estoy trabajando en cambiar para mejor... PERO NADIE LO HACE CONMIGO

THE END...
:D

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS