¿¡POR QUÉ!?

domingo, abril 30, 2017

¿¡Por qué se llevan nuestras nenas!? Estoy todo el día pensando en eso cada vez que veo la foto de una nueva chica desaparecida. ¿¡Quién le dijo a estos tipos que tenían el derecho de arrancarlas de sus familiares, de sus amigos y de sus seres queridos!? ¡¡¡Y como si con eso no bastara, con el derecho auto otorgado de torturarlas, violarlas y matarlas!!! ¿Es posible que la enfermedad mental de los tipos haya crecido olímpicamente en los últimos doce años como para cometer las aberraciones que cometen con ellas?
Y digo doce años porque hace doce años yo tenía quince. Mi papá había muerto hacían apenas dos y yo oscilaba entre la nada y la boca del lobo. Con una relación absolutamente áspera con mi madre y con unos límites absolutamente negados. Me entregaba a la promiscuidad de las redes recien estrenadas en nuestro país, buscando la autodestrucción que toda adolescente depresiva buscaba. Y asi fue como termine en una relación con un tipo que me doblaba en edad que me había mentido hasta en su nombre y me había pintado el cuento de hadas con el único propósito de aprovecharse de mi. Lo cual consiguió y después se borró. Pero lo persiguieron causas por lo que entonces se llamaba estupro (hoy abuso deshonesto) a mi entrevistas con forenses y todo tipo de procesos engorrosos y traumáticos que grabar en mi cabecita fresca...

¿¡Qué me hubiera pasado si todo eso que viví hace doce años atrás lo vivía hoy. Lo hubiera podido contar. Y si en lugar de abusar de mi psicológicamente el tipo me violaba lisa y llanamente. Si no contentándose con eso me hubiese descuartizado, mutilado y enterrado o tirado en un descampado!? No paro de darle vueltas en la cabeza de que si hubiera tenido quince años en esta época no la hubiera contado. No hubiera salido viva...


©CATALINA PÉCORA
2017

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS