POST DEPRESIVO

martes, marzo 28, 2017

Se acerca mi cumpleaños y eso siempre me deprime. Hay gente que disfruta cumplir años pero a mi sólo me aleja más y más de épocas en la que era más feliz, como la adolescencia, época en la que si bien tuve muchos quilombos, tenía más libertad de la que hoy tengo. Sin ir más lejos, el viernes a la noche, mientras viajaba en un colectivo que pasaba por plaza Serrano, yo iba con mi hijo durmiendo encima mío y todos los pendejas (y no tan pendejas) se iban de joda. Extraño mucho eso. Irme de jodas sin mayores preocupaciones. Ser linda y flaca, etc... en cambio a eso, se me viene encima un año más. Un año más en el que si no hago nada, cada día va a ser más y más tarde para tener la oportunidad de hacerlo, como estudiar, recibirme y que eso me sirva de algo...

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS