A QUIÉN LE IMPORTA!

jueves, marzo 30, 2017

Sobre qué se puede escribir cuando no se te ocurre nada?!? Me encanta porque el personaje de Sarah Jessica Parker de Sex and the city ¨ Carrie Bradshaw ¨ tiraba una pregunta como esa y te escribá un choclo. A mi no se me ocurre una goma. Ni siquiera puedo hacer una enumeración onda la Tana Ferro de las cosas puntuales que me molestan. Como la gente excesivamente positiva. En mi caso me molesta la gente excesivamente todo. Excesivamente positiva, negativa, efusiva, cariñosa o asquerosa. Los fanáticos me molestan, de lo que sea, de fútbol, de política, de lo que venga. El olor a chivo a pata, los olores feos en gral. me molestan, para colmo de males tengo un olfato demasiado desarrollado y los siento todavía más.
Me molesta la gente que cuando te habla de cerca te voltea del mal aliento o te escupe. O la gente que se te tiene que acercar demasiado para decirte algo que se escucharía a una distancia normal. Me molesta el contacto con desconocidos, que me agarren del hombro, o de dónde sea. Me molesta que me recuerden lo gorda que estoy en comparación al pasado, YA TENGO ESPEJOS EN MI CASA!!! No soy ciega!!!
Me molesta la gente que no tiene sentido de la ubcación o que es confianzuda. Me molesta estar escrbiendo sobre lo que me molesta porque no se me ocurre nada mejor jajajajaj... son libres de decirme que no hay po... que me venga bien...

©CATALINA PÉCORA
2017

No hay comentarios.:

MIS OTROS BLOGS